viernes, 18 de diciembre de 2009

Evangelicos expresan gran procupacion por males del pais


SANTO DOMINGO.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) La comunidad evangélica nacional expresó hoy su “honda preocupación” por la que definió como intranquilizante situación nacional, ante el aumento del desempleo, la falta de valores, la violencia, la debilidad de la justicia, el clientelismo político y la problemática del narcotráfico.

En un mensaje con motivo de la Navidad, el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), que aglutina a alrededor de cinco mil iglesias, destaca que todo esto, sumado al alto costo de la vida, está creando una creciente espiral de criminalidad y muerte que desaliente a la sociedad.

Para el CODUE la época es propicia para reflexionar en torno a la necesidad de cambio en el rumbo de la nación y para la convivencia familiar.

Además, llamó a los miembros de la familia dominicana a replantear sus roles para realizar un mejor aporte a su equilibrio y armonía.

Asi mismo, la institución que preside Reynaldo Franco Aquino, lamentó que la Navidad se haya convertido en una fiesta pagana más que religiosa.

No hay comentarios: